El rostro es una de las partes más importantes del cuerpo y su salud es primordial para lucir más jovial y saludable. Por lo tanto, debes estar pendiente en mantenerla en óptimas condiciones si quieres evitar el envejecimiento prematuro o enfermedades e infecciones cutáneas.

Para lograrlo, solamente tienes que seguir estos trucos sencillos y podrás mejorar la salud de tu rostro sin problemas.

#1 Cuidado con tu teléfono

La pantalla de tu teléfono alberga miles de bacterias y suciedad que puede afectar la piel de tu rostro sin que te des cuenta. Por lo tanto, es necesario que siempre lo mantengas limpio con toallas húmedas antibacteriales.

#2 Haz más gestos

Si quieres evitar las arrugas y la flacidez de tu piel, intenta probar con masajes faciales y ejercitando tu rostro. Mantener esta acción aumenta la circulación de la sangre, además de estimular el drenaje que ayuda a evitar las arrugas.

#3 Aplica bloqueador solar siempre

Incluso si es invierno. Los rayos UV están presentes durante todo el año, incluso si está nublado o la luz del sol es poca. Por lo tanto, prefiere aplicarte bloqueador solar si quieres evitar el daño progresivo sobre tu piel o un posible cáncer.

#4 Duerme lo que corresponde

Dormir menos horas de lo que corresponde provocará que tu piel luzca cansada y con poca vitalidad. De hecho, la purificación de las células es mucho más efectiva mientras estás durmiendo. Así que, evita desvelarte o dormir menos horas de las necesarias.

 

Mira los demás consejos aquí